20.Mayo.2017
EXSOME, LA MEJOR OPCIÓN PARA VERACRUZ: HUICHO DOMÍNGUEZ
El comediante se sumó a la campaña de Exsome
Por
Foto: / /
Foto: / /
Foto: / /
Foto: / /
Por: /

El comediante Carlos Bonavides "Huicho Domínguez", se sumó a la campaña de Ricardo Exsome Zapata, candidato de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) a la presidencia municipal de Veracruz puerto.

El reconocido actor, famoso por su personaje "Huicho Domínguez" en las telenovelas El Premio Mayor y Salud, Dinero y Amor, recorrió este sábado junto al candidato de Morena a la alcaldía porteña, el mercado "Ignacio Zaragoza", el infonavit Buenavista e infonavit Río Medio.

Durante varias horas dialogaron con locatarios del mercado Zaragoza ubicado en la colonia del mismo nombre, ahí constataron las demandas que durante años han hecho a las autoridades del PRI y del PAN, sin que se les haya hecho caso.

Por eso y por muchas razones más, el mejor para contender por la opción del cambio y ganar la elección del próximo 4 de junio es Ricardo Exsome Zapata.

El PRI no tiene nada que buscar en la próxima elección cuando su último gobernador, Javier Duarte de Ochoa, saqueó al Estado y lo quebró financieramente.

Ha sido vergonzoso, manifestó al tiempo que señaló que el PAN tampoco tiene nada que hacer en esta contienda.

"Ricardo para mi en primer lugar es una persona que ha luchado toda su vida honradamente. Después está su pensamiento, el pensamiento que es un pensamiento de progreso para Veracruz que Veracruz yo como veracruzano tengo el sentimiento terrible de que sólo Veracruz podría ser el granero de la república mexicana y ahorita tenemos tantas vergüenzas tanto de que avergonzarnos en Veracruz", enfatizó.

No obstante, es el momento de reinvindicar a Veracruz y reconstruirlo.

"Por eso ahorita no es momento de criticar, no es momento de desunión, es momento de unirnos alrededor de Don Ricardo porque su pensamiento no solo es veracruzano es patriótico, su pensamiento está con las clases humildes, con las clases proletarias su pensamiento está en los jóvenes en los niños en los ancianos el sacar adelante Veracruz", destacó.

Agregó que en Ricardo Exsome Zapata, los jarochos no sólo tendrán una representatividad sino a un líder que abandere sus necesidades y causas "porque como decíamos antes y seguimos diciendo y seguiremos diciendo sólo Veracruz es bello pero bello ¿en qué forma? Entonces necesitamos un líder, necesitamos un responsable que piense verdaderamente que sólo Veracruz es bello", finalizó

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.