20.Mayo.2017
LAS MUJERES DE VERACRUZ EXIGIMOS UN CAMBIO: ROSA MARY DE EXSOME
"La mejor opción para gobernar Veracruz puerto es Ricardo Exsome Zapata,aseguró Rosa Mary Miravete de Exsome
Por
Foto: / /
Foto: / /
Foto: / /
Por: /

Durante el desayuno "Las jarochas con Exsome", que se realizó este sábado y congregó a más de mil mujeres porteñas en el salón Reinas del Club de Leones, Rosa Mary de Exsome agradeció la asistencia y el buen recibimiento que le han dado a su esposo en esta campaña rumbo a la presidencia municipal del puerto.

"Antes que nada quiero agradecer a Dios, la oportunidad que me da para estar aquí y hacer su voluntad. Me da muchísimo gusto ver la entusiasta respuesta de tantas hermosas mujeres jarochas. Estoy muy emocionada de sentir el apoyo de todas ustedes amigas mías", subrayó al dirigirse a sus congéneres.

Agregó que reunirse con mujeres era una prioridad en la agenda de su esposo y padre de sus hijos, consciente de la importancia que tienen para mantener unida a la familia y ser el pilar de sus esposos.

"Esta mañana nos hemos reunido aquí porque hoy mas que nunca estamos preocupadas por el entorno que rodea a nuestras familias, día a día suceden en nuestro municipio, cosas que no nos gustan y nos dan miedo"

La mejor opción es Ricardo Exsome Zapata y Morena para el próximo gobierno municipal de Veracruz puerto.

Las madres de Veracruz exigen cese a la inseguridad y a la falta de oportunidades para sus hijos.

"Estamos cansadas de platicar y platicar puras desgracias de nuestro hermoso puerto. Por eso quiero que conozcan a fondo a quien nos está invitando a su proyecto", enfatizó.

Recordó que hace más de 23 años hizo la mejor elección y fue contraer matrimonio con el próximo alcalde de Veracruz.

Pidió a las mujeres que hagan lo mismo el próximo 4 de junio a la hora de votar, elijan la mejor opción para el puerto, sus familias y para Veracruz puerto.

"Déjenme platicarles que yo estoy aquí porque hace algunos años, casi 23, tome la decisión de iniciar una historia con el
El es un hombre trabajador, integró, exitoso, con valores bien fundamentados, amante y defensor de la naturaleza, un gran padre siempre cariñoso y firme con los maravillosos hijos que tenemos y que hoy nos acompañan.
Un compañero de vida increíble que me ha llevado de su mano por los. Amo la que Dios ha puesto a nuestros pies.
Hoy estoy aquí porque como pareja siempre seré su apoyo , su refugio y su mas fiel seguidora. Y porque se que el no se equivoca, confio que será para bien", concluyó.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.