20.Mayo.2017
SON ASEGURADOS MÁS DE 109 MIL LITROS DE GASOLINA EN VERACRUZ POR LA PGR
El hidrocarburo asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Federación
Por
Foto: / I.O. /
Por: /

Por medio de un comunicado, la Procuraduría General de la República (PGR) comunicó que fueron asegurados más de 109 mil litros de gasolina en Minatitlán Veracruz.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) acudieron a una orden de cateo que fue otorgada por la autoridad jurisdiccional derivado de una carpeta de investigación.

En 14 unidades se encontró el combustible entre tractocamiones y cisternas además de un contenedor con capacidad para mil litros, aproximadamente al 20 por ciento de su capacidad.

La PGR comunico de otro operativo ocurrido en Puebla donde mil 670 litros de gasolina fueron asegurados ubicado en la población de San Sebastián Villanueva, municipio de Acatzingo.

El combustible asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Federación, quien continúa con la integración de las indagatorias correspondientes.



  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.