19.Mayo.2017
FGE DEBE ACTIVAR TODAS LAS DENUNCIAS EN CONTRA DE PASCUAL LAGUNES
José Carlos Guevara tiene la toma de nota
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / ENRIQUE PIÑA /
Por: ENRIQUE PIÑA /

La Fiscalía General del Estado debe activar las denuncias en contra de Pascual Lagunes Ochoa que se encontraban archivadas, consideró El representante de los ex trabajadores, Bartolo Guevara Moreno.

Señaló que la Secretaría del Trabajo entregó a José Carlos Guevara Moreno, la toma de nota, por lo cual el es el líder del Sindicato Unidad y Progreso.

Negó que Guevara Moreno esté siendo investigado por la Fiscalía o se encuentre escondido.

“Que nosotros sepamos en este momento no hay ningún señalamiento. A José Carlos le ha caracterizado siempre la prudencia y de ser necesaria su presencia ante los medios seguramente estará con ustedes”.

Pidió a los trabajadores y ex trabajador no caer en conflictos o agresiones, ya que serán las autoridades quienes determinen las sanciones para Lagunes Ochoa.

"Este no es un momento de rebatiña, este no es momento para el botín de los valientes tenemos que apegarnos a los resultados que la autoridad manifieste mediante documentos. José Carlos Guevara Moreno y su Movimiento Libertad por la Democracia siempre nos hemos conducido por la vía de la ley”.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.