19.Mayo.2017
ESPOSAS DE FALLECIDOS DE TAMSA RESPONSABILIZAN A LAGUNES
Piden todo el peso de la ley para Pascual Lagunes
Por
Foto: / /
Foto: / /
Por: /

Las esposas de los extrabajadores de Tamsa fallecidos en la balacera ocurrida el pasado 24 de marzo señalaron a Pascual Lagunes como el responsable de la muerte de sus esposos y exigen se haga justicia.

La señora Mercedes Valencia Hernández, esposa de Pedro Cruz Maldonado dijo que las autoridades aun no se han comunicado con ellas pero desea se haga justicia ya que dice Lagunes fue quien hizo que la balacera en la que su esposo murió ocurriera.

“Fueron 2 muertos y 21 heridos ¿cuántos muertos más quieren? debe haber justicia” dijo la hoy viuda Mercedes Valencia.

La señora Araceli Savala quien su esposo también falleció dijo que no que no se trata de un asunto político, sino criminal, en el que apenas se están viendo resultados y que se debe de hacer justicia ya que su esposo estaba luchando por algo justo.

Ambas hoy viudas señalaron que lo que quieren es justicia contra “el criminal que mato a sus esposos” y dijeron están dispuestas a hacer lo que tengan que hacer con tal de recibir justicia.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.