19.Mayo.2017
LA OBRA PÚBLICA TENDRÁ UN SENTIDO SOCIAL, PROMETE MARLIZ
Recorre la candidata del PAn/PRD colonias del norte del municipio
Por I.O.
Foto: / I.O. /
Por: I.O. /



Alvarado a 17 de Mayo. Al visitar las comunidades de El Zapote, Playa Zapote la candidata de la alianza El cambio sigue, Marliz Platas Luna, dijo que la obra pública que implantará desde el ayuntamiento de Alvarado tendrá un alto sentido social.

"Estoy convencida de que la inclusión social es necesaria para el desarrollo pleno de las personas, que incluirá el rescate de espacios públicos, deportivos, y una ciudad que respete y promueva la movilidad de la mano del cuidado del medio ambiente", enfatizó.
Aseguró que una de sus propuestas es la pavimentación con concreto hidráulico en colonias y comunidades del municipio de Alvarado.


En esta zona del municipio, Marliz Platas hizo compromisos en materia de desarrollo agropecuario y pesquero, siendo uno el mejoramiento de genética en apoyo a los productores ganaderos.
"Vamos a apoyar con semillas para el mejoramiento de los pastos alvaradeños y a gestionar recursos para que los pescadores tengan acceso a los programas del gobierno federal y estatal", finalizó.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.