18.Mayo.2017
QUEDA EN PRISIÓN PASCUAL LAGUNES, EL CACIQUE DE TAMSA
Los delitos imputados son terrorismo, homicidio y lesiones: ya está en el Penalito...
Por
Foto: / I.O. /
Por: /

Un año de prisión preventiva oficiosa dictó el Juez de Control del Poder Judicial del Estado de Veracruz en su primera audiencia por los delitos de "homicidio doloso calificado, lesiones dolosas y terrorismo".

Pascual Lagunes pidió que por padecer de diabetes e hipertensión arterial su prisión preventiva fuera domiciliaria pero no se le concedió.

La prisión preventiva comienza este jueves por lo que Pascual Lagunes será trasladado a el Penalito de la colonia Playa Linda.

El fiscal Uriel Mendoza que representa la parte acusatoria solicitó a el Juez de Control le diera la prisión preventiva por dos años, a Pascual Lagunes pero solo se determinó que sería uno.

Lagunes Ochoa durante esta primera audiencia evito declarar apegándose al artículo numero 20 pero pidió que de 72 horas se le concedieran 144 para presentar las pruebas que demuestran su inocencia ante las autoridades.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.