18.Mayo.2017
PAN PODRÍA IR EN ALIANZAS EN EL 2018 PARA LA PRESIDENCIA
Excepto con MORENA o el PRI
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / ENRIQUE PIÑA /
Por: ENRIQUE PIÑA /

El Secretario General del Partido Acción Nacional, Damián Zepeda, aseguró que el albiazul contempla un frente amplio para las elecciones presidenciales del 2018.

Afirmó que jamás buscarían una alianza con el PRI ó MORENA ya que esos partidos buscan un sistema de gobierno opaco y corrupto.

"Si estamos dispuesto hacer un frente amplio opositor para buscar el cambio en el país y en distintos estados, si somos de los que pensamos que debemos de sumar esfuerzos, pero no habrá alianza del PAN con Morena, ni con el PRI porque representan un gobierno completamente distinto de un gobierno honesto y transparente como el que busca impulsar el PAN".

Aseguró que MORENA representaría un retroceso para el país, situación como la que atraviesa Venezuela.

"Morena se quiere hacer ver cómo qué es algo nuevo pero estamos ranció, volteas a ver a las personas y son las mismas personas que fueron señaladas por corrupción en muchos años atrás. Hoy vemos como quienes dicen que son honestos los encontramos en video recaudando recursos para Andrés Manuel, Morena no representa ningún tipo de cambio, representa un retroceso, representa lo que está pasando en Venezuela".

Aseveró que las elecciones del Estado de Veracruz para renovar las alcaldías son primordiales para el PAN.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.