18.Mayo.2017
ENCINAS DICE QUE PEMEX ES CÓMPLICE EN ROBO DE COMBUSTIBLE
El senador señaló que el gobernador del estado “siguen en campaña”
Por
Foto: / /
Foto: / /
Por: /

El senador de la República, Alejandro de Jesús Encinas Rodríguez señaló que Pemex realmente es cómplice en el robo de combustible explicó que "en Petróleos Mexicanos todos los ductos tienen sistemas de monitoreo y de seguimiento de combustible que permite identificar, cuándo, cómo y dónde se registra una fuga o una merma de combustible” lo cual hace imposible no pensar que Petróleos Mexicanos no tenga una complicidad con los denominados huachicoleros.

“Pemex sin lugar a dudas debe estar involucrado y por supuesto autoridades locales que permiten no solamente la extracción del combustible sino su distribución” puntualizó Encinas.

El senador destacó que es imposible que no se registren las mermas de hidrocarburos en los inventarios de los distribuidores que son enviados desde las refinerías por lo cual dijo que Pemex es cómplice de los robos y agrego que no es un fenómeno nuevo.

En conferencia en la Universidad de las Naciones El senador encinas dijo que el gobernador de Veracruz Miguel Angel Yunes Linares “sigue en campaña” ya que en lugar de atender problemas vitales como la seguridad en la entidad se encuentra enfrascado en los enfrentamientos con otros actores políticos dificultando las relacionales políticas a nivel estatal.

“El problema es que el nuevo gobernador sigue en campaña, vemos cuál es la actividad fundamental del gobierno del Estado, un estado que vive un proceso de descomposición política, de degradación, no es posible que se dedique tanto tiempo a denostar a las dirigentes de otros partidos y candidatos, cuando debe reconstruir la vida institucional y las relaciones políticas del gobierno con la sociedad” dijo Alejandro Encinas.

El senador dijo que el gobernador del estado se dedique a gobernar y a centrar su atención a los grandes problemas que se enfrenta el estado y que los funcionarios que trabajan en la ahora llamada compañía productiva del estado deben de estar involucrados con autoridades locales que permiten el hurto razón por la que deben ser investigar.




  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.