18.Mayo.2017
LOS ALCALDES NO CUMPLIERON LO PROMETIDO ACUSA EL CCE
Necesario que los Candidatos sean Realistas y tengan proyectos metropolitanos
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / ENRIQUE PIÑA /
Foto: / ENRIQUE PIÑA /
Foto: / ENRIQUE PIÑA /
Por: ENRIQUE PIÑA /

Los actuales alcaldes les han quedado a deber a los ciudadanos, pues no concretaron sus promesas de campaña, aseguró el presidente del Consejo Coordinador Empresarial, José Manuel Urreta Ortega.

Exigió a los candidatos a las alcaldías propuestas serias, ya que en algunos casos sus proposiciones son irreales y una vez que llegan al cargo se olvidan de sus compromisos.

“Los candidatos son muy buenos para ofrecer, prometer mientras están en campaña y luego se olvidan”.

Integrantes del Consejo Coordinador Empresarial se reunieron con los candidatos de MORENA las alcaldías de Veracruz, Ricardo Exsome Zapata; Boca del Río, Rodolfo Navarrete; Alvarado, Rafael Almeida Ainslie y Medellín de Bravo, Enrique Trejo Morales, en donde le solicitaron en caso de ganar proyectos metropolitanos a largo plazo.

“No es posible que el alcalde de Veracruz tome decisiones y no tome en cuenta al de Medellín, Boca del Río, o Alvarado. Necesitamos ideas metropolitanas. Nosotros tenemos varios puntos, hicimos un documento que se preparó con todos los organismos porque cada uno tiene sus propios problemas e intereses y estos son puntos torales para todos los organismos”.

Los integrantes del CCE escucharon sus propuestas y les hicieron saber las inquietudes del sector no solo por la parte empresarial sino también ciudadana, destacó cómo adelgazar el gasto municipal, acciones contempladas en materia vial y de seguridad, de qué forma garantizar el abasto de agua, entre otros.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.