18.Mayo.2017
CON PROPUESTAS SERIAS Y CONSTRUCTIVAS PARTICIPA ESXOME EN DEBATE DE XEU
Ricardo Exsome asegura haber ganado el debate
Por
Foto: / /
Por: /

El candidato de MORENA a la presidencia municipal de Veracruz, Ricardo Exsome Zapata, aseguró ser el rotundo ganador del debate de la tradicional estación radiofónica XEU del puerto de Veracruz realizado este miércoles 17 de mayo con todos los aspirantes a la alcaldía porteña.

Con propuestas serias, viables, constructivas y contundentes, Exsome Zapata desarrolló los temas pautados en el formato que fueron infraestructura, desarrollo económico y tema libre.

Exsome Zapata planteó vía radiofónica los cuatro arcos de desarrollo de infraestructura que tiene contemplados para desarrollar la ciudad y atraer inversión inmediata con lo que se sentarán las bases y crear condiciones para generar más y mejores empleos.

En su tema libre, Ricardo Exsome Zapata, se concentró en la defensa del voto y sobre todo en el cumplimiento del derecho y obligación de los ciudadanos de salir a votar.

"Es una obligación moral, un deber moral con toda esta gente que ha dado su vida para que tu tengas el derecho a votar. Tu derecho es votar por quien tu quieras no el ir a votar. El ir a votar es una obligación. Puedes escoger votar por quien quieras inclusive no votar por Ellos y cancelar tu voto pero estas obligado a ir a votar", destacó.

Después no se quejen, sentenció.

"A ti ciudadano, el voto no sólo es un derecho, la realidad es que el voto es una obligación. Hay mucha gente que ha dado su vida por el derecho a votar , hubo revoluciones ha habido independencias que la gente ha peleado para poder decidir quien nos gobierna. Si tú no votas estas faltando a la memoria de esta gente", indicó.

En materia de desarrollo económico, Exsome Zapata subrayó que en Morena se respetarán los principios de "no robar, no mentir, y no traicionar"

Los veracruzanos quieren soluciones y no más promesas que se han quedado en el rincón del olvido desde hace más de 30 años.

Los responsables de este saqueo y rezago son el PRI y el PAN, aseguró al tiempo que reafirmó que Morena es la esperanza del cambio en el puerto de Veracruz.

"Si no vas a votar no te quejes de como están las cosas en el país, como se encuentra la situación actual. Los partidos que nos han hundido en el caos que tenemos son el PRI y el PAN, no te olvides. El retraso no es de diez años como dice Fernando, el retraso viene de mas tiempo y todos los que estamos aquí que hemos caminado la ciudad te dicen que el retraso que tienen que no los han escuchado que no les han resuelto llega hasta treinta años o más y en esos tiempos sólo han estado PRI y PAN y otra vez PRI en el Gobierno", abundó.

Agregó que el eje rector de su gobierno será la honestidad, la transparencia y el completo apego a ley.

"Abrazaremos los principios de Morena de no mentir, no robar y no traicionar al ciudadano", enfatizó.

En materia de Estado de Derecho, subrayó que la revocación de mandato será uno de los principios que adoptará al aplicar a los Dos años de su administración una consulta pública para evaluar su desempeño.

Si no está contenta la ciudadanía, se irá.

"A los dos años de entrar haremos una consulta popular donde de no estar satisfecha la ciudadanía con nuestro trabajo, nos vamos. Como bien comentaron por aquí... seremos un Gobierno incluyente y las decisiones las tomaremos en base a la consulta popular y la participación ciudadana", agregó.

Recalcó que el domingo 4 de junio, todos los jarochos deben salir a votar.

"No dejes de ir a votar. Morena es la opción del cambio. Morena es el único partido que está promoviendo un cambio verdadero. El cuatro de junio te espero para que votes por MORENA y juntos logremos el cambio", concluyó.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.