17.Mayo.2017
DENUNCIARÁ MOVIMIENTO CIUDADANO AGRESIONES A 2 CANDIDATOS
En Santiago Ixmatlahuacan y Coscomatepec
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / ENRIQUE PIÑA /
Por: ENRIQUE PIÑA /

El presidente estatal de movimiento ciudadano, Armando Méndez desde la luz, señaló que durante el proceso para renovar las alcaldías en entidad dos de sus candidatos han sufrido agresiones, por lo que llamó al secretario de gobierno, Rogelio Franco Castán, a reforzar la seguridad de todos los aspirantes a las alcaldías de los ciudadanos.

Consideró que se debe de garantizar la seguridad en el Estado para que la ciudadanía acuda a emitir su voto el próximo 4 de Junio.

“Exigimos que hubiera seguridad no solo para los candidatos de Movimiento Ciudadano sino candidatos en general y recordé que declaré de que el proceso electoral municipal implica corresponsabilidad de los actores políticos, autoridades gubernamentales, candidatos”.

Señaló que la primera agresiones fue contra José María Mora Arróniz abanderado a la alcaldía de Santiago Ixmatlahuacan quién fue seguido por policías estatales, el segundo ataque fue hace unos días cuando la vivienda del candidato de Coscomatepec, Juan Sánchez, fue baleada.

“Vamos a proceder, primero estamos en el dialogo porque los balazos en Coscomatepec no fueron directamente a la casa pero estamos atentos. Son formas intimidatorias que queremos cambiar. Los viejos dinosaurios se resisten a irse pero hay que sacarlos”.

Dijo que estás acciones se dan en cada proceso electoral y es principalmente para amedrentar al candidato que va arriba en las encuestas.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.