17.Mayo.2017
CÉSAR CAMACHO QUIROZ DEFIENDE A TAREK
Acusa al Fiscal de inepto
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / ENRIQUE PIÑA /
Foto: / ENRIQUE PIÑA /
Foto: / ENRIQUE PIÑA /
Por: ENRIQUE PIÑA /

El coordinador de la bancada del PRI en la Cámara de Diputados, César Camacho Quiroz, rechazó que estén encubriendo al legislador federal Tarek Abdalá, ya que este último cuenta con un amparo.

Dijo que es el Fiscal de Veracruz es juridicamente inepto y políticamente insensible, ya que el propio fiscal actuó de mala fe, porque pidió el desafuero de alguien que él sabía que contaba con la suspensión definitiva del acto reclamando.

“Es la oportunidad para acreditar que el Fiscal veracruzano es jurídicamente inepto y políticamente insensible. Tarek tiene un amparo de la justicia federal, una suspensión definitiva en consecuencia él está sujeto a lo que diga un juez federal, por lo tanto la Cámara no puede hacer nada en tanto no cambie la decisión de un juez federal".

Afirmó que la Fiscalía debe de trabar conforme a derecho y no de forma política como ha sucedido.

En rueda de prensa realizada en el Café La Parroquia del Malecón de Veracruz y ante la insistencia de su equipo por finalizar la entrevista, Camacho Quiroz, se limitó a decir "Gracias, gracias, gracias, gracias", sobre la negativa de desafuero el ex funcionario duartista.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.