17.Mayo.2017
PRÉSTENME LA LLAVE DEL PALACIO Y VERACRUZ SERÁ DE PRIMERA: KURI
Fidel Kuri participó en el debate de la XEU
Por
Foto: / /
Foto: / /
Por: /

En el debate transmitido por la XEU el candidato por la alianza PRI-PVEM Fidel Kuri expuso propuestas para atender los problemas de Veracruz asegurando que si le prestan la llave del palacio municipal logrará que Veracruz sea de primera.

Kuri durante las oportunidades en las que tuvo la palabra recalcó que Veracruz no cuenta con los recursos necesarios para llevar a cabo las obras que los demás candidatos propusieron razón por la que reiteraba que no tenía intenciones de decir mentiras.

Fidel Kuri dijo que lo importante es comenzar con obras dirigidas a las colonias para que la reciba lo que en verdad necesita.

En su exposición sobre desarrollo económico, dijo que se apoyará en el proyecto de 60 mil millones de pesos de la ampliación del Puerto, que generará más de 140 mil empleos y "porque son polos de desarrollo real que generan empleos y mejoran la actividad económica".

Señaló que continuará la remodelación del centro histórico y los puntos turísticos estarán limpios y ordenados, "crearemos una oficina de atención a visitantes internacionales, apoyaremos a los hoteleros y prestadores de servicios, se ayudará a emprendedores siempre y cuando usen la mano de obra local y tendremos mercados modernos con comerciantes eficientes".





  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.