16.Mayo.2017
MORENA PRESENTA "CARPETA AZUL" DE CORRUPCIÓN DE MAYL E HIJOS
Manuel Huerta señaló que es información que la PGR no informa
Por
Foto: / /
Por: /

El dirigente estatal de MORENA Manuel Huerta Ladrón de Guevara presentó una "carpeta azul" que dijo contiene información que se le entregó a Andrés Manuel López Obrador sobre actos de corrupción realizados por el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares.

Dentro de la información que dicha carpeta contiene Huerta dijo que se detallan todas las propiedades reales de Yunes Linares y su familia, sus empresas extranjeras así como irregularidades del ISSSTE y casos de delincuencia organizada que presuntamente se vinculan con el gobernador.

Manuel Huerta destacó que la PGR no ha informado de los casos que se relacionan con Yunes Linares y que dicha información ya sea entregado incluso al presidente de la república Enrique Peña Nieto por AMLO.

“Mi labor es hacerla llegar a los medios porque vemos que no se habla mucho de esto, porque es un tema muy grave y la PGR debe dar a conocer los avances de esto. Andrés Manuel ya hizo llegar la carpeta a Enrique Peña Nieto. Hay documentos oficiales de como sí ha habido desvíos de recursos” dijo Huerta.

El dirigente estatal de Morena solicitó a la Procuraduría General de la República (PGR) informe el avance en las investigaciones por las denuncias interpuestas contra el actual gobernador de Veracruz.

“Mi labor es hacerla llegar a los medios porque vemos que no se habla mucho de esto, porque es un tema muy grave y la PGR debe dar a conocer los avances de esto. Andrés Manuel ya hizo llegar la carpeta a Enrique Peña Nieto”.



  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.