16.Mayo.2017
SE REALIZÓ DEBATE DE CANDIDATOS A LA ALCALDÍA DE ALVARADO
De 13:00 horas a 15:00 horas donde cada aspirante a la alcaldía expuso sus propuestas
Por
Foto: / I.O. /
Por: /

Obras Públicas, Desarrollo Económico y Tema Libre, fueron los temas de los que hablaron los candidatos a la alcaldía en Alvarado Veracruz en el debate preparado por XEU Noticias realizó en las instalaciones de Grupo Pazos, en el centro del Puerto de Veracruz.

Los presentes fueron Bogar Ruiz Rosas, candidato de la alianza PRI/PVEM
Marliz Platas Luna, candidata de la alianza PAN/PRD
Rafael Ernesto Almeida, candidato de Morena
Jorge Alberto Cobos Ruiz, candidato de Nueva Alianza
Juan Barquet Tuero, candidato del Partido Encuentro Social (PES)

Jesús Eduardo Mucharraz Herrera, candidato independiente
En cuanto a obras publicas Marliz Platas Luna, candidata de la alianza PAN/PRD señaló que Alvarado necesita una transformación y propuso con el apoyo de mano de obra alavaradeña una reingeniería en las redes de agua potable y red eléctrica.

Juan Barquet Tuero, candidato del Partido Encuentro Social comentó que consultará a la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción para sugerir la obra pública destacando como prioridad el agua potable el alumbrado drenaje y la pavimentación.

Bogar Ruiz de la alianza PRI-PVEM estuvo de acuerdo en las necesidades que afronta Alvarado antes mencionadas por los candidatos.
Rafael Ernesto Almeida, candidato de MORENA también coincidió en la necesidad de renovar el agua potable y alumbrado.

Jesús Eduardo Mucharraz Herrera, candidato independiente dijo primero analizará los problemas y necesidades en obra pública para desarrollar planes de trabajo adecuado para la zona.

En el aspecto de desarrollo económico Jorge Cobos propuso la reactivación económica a través del impulso turístico con ecoturismo y turismo de playa y cultural, por su parte Bogar Ruiz propuso fortalecer el sector pesquero.
Rafael Almeida presento la propuesta de desarrollar un corredor industrial y explotar el turismo creando el Museo de Alvarado.

Marliz platas también resaltó la importancia de impulsar el turismo además del desarrollo agropecuario y la pesca a lo cual Jesús Eduardo Mucharraz estuvo de acuerdo además de agregar que se necesita contar con más recursos que lleguen al sector vulnerable de Alvarado.

Juan Barquet señaló que explotando las la creatividad y los sectores productores de Alvarado este puede llegar a ser un Pueblo Mágico.













  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.