16.Mayo.2017
AMLO NO ES UN PELIGRO PARA MÉXICO NI PARA LOS EMPRESARIOS: EXSOME
Ricardo Exsome participó en el foro electoral COPARMEX
Por
Foto: / /
Foto: / /
Foto: / /
Por: /

En su presentación ante socios de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) el candidato de Morena a la alcaldía de Veracruz, Ricardo Exsome Zapata aseguró que "hoy más que nunca, Morena y Andrés Manuel están más cerca de los empresarios"

En el marco de su ponencia en el Foro Electoral COPARMEX Veracruz, donde desfilaron los candidatos de todos los partidos políticos que buscarán ser electos el próximo 4 de junio al mismo cargo de elección popular en el puerto, Exsome Zapata respondió a pregunta expresa que el dirigente nacional de su partido, Andrés Manuel López Obrador, como exjefe del gobierno capitalino jamás afectó al sector empresarial, por el contrario trabajó de la mano de los empresarios.

López Obrador no tiene una visión de país socialista y como ex gobernante de la Ciudad de México nunca atentó contra el patrimonio de los empresarios, mucho menos expropió intereses privados.

Es por ello que, como empresario, Ricardo Exsome decidió postularse por Morena a la alcaldía de Veracruz puerto.
"¿En el Distrito Federal expropió algo?, ¿tú has sabido que haya expropiado algo, que haya estado en contra de algún empresario, yo no lo sé y por eso es que decidí ir por Morena", aseguró.

Hoy, destacó, más que nunca, los empresarios y los políticos tienen claro y Andres Manuel López Obrador no es la excepción, que deben ir juntos, no disociar.
Incluso, destacó, cada vez más empresarios como el regiomontano Alfonso Romo Garza, se han sumado a la propuesta de AMLO desde 2011 de cara a las elecciones presidenciales del 2018, ya que es el coordinador del nuevo Proyecto de Nación 2018-2024 del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Romo Garza apoyó en su momento a los expresidentes panistas Felipe Calderón y Vicente Fox pero desde 2011 se integró al equipo de López Obrador como asesor del líder de Morena.

"Hoy más que nunca Morena y Andrés Manuel están más cerca de los empresarios.

O sea, uno sin otro no pueden existir y así lo ha definido...cada vez más los empresarios de México se han acercado... Slim que está presente", enfatizó.
El líder nacional de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) ha evolucionado a lo largo de estos 18 años en dos elecciones presidenciales y particularmente en este último sexenio.

"La realidad es que Morena, bueno más que MORENA, Andrés Manuel López ha ido evolucionando desde que empezó a pelear por la presidencia de la República. Si notas su discurso ha ido evolucionando en donde se había marcado una diferencia con los empresarios hoy no la hay. Hace prácticamente un mes, prácticamente, tuvimos la oportunidad de tener una visita de Alfonso Romo una visita junto con Andrés Manuel, donde exponía el porqué de los empresarios cada vez más se están acercando"

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.