15.Mayo.2017
COMUNICAD LGBTI ANUNCIÓ PRUEBAS GRATUITAS DE VIH
La comunidad en Veracruz dijo que de los candidatos solo Kuri les ha ofrecido apoyo
Por
Foto: / /
Por: /

El presidente de la comunidad LGBTI en Veracruz Guillermo Izacur Maldonado anunció que este 18 de mayo se realizarán pruebas de VIH de forma gratuita.

“Gratis totalmente, vamos a regalar condones, vamos a regala gel, va a ser el 18 de este mes el jueves en el Hotel Diligencias, totalmente gratis todo el evento” dijo Izacur.

Con respecto a las campañas actuales por la alcaldía Guillermo Izacur afirmó que en general los candidatos a la alcaldía de Veracruz ignoran al sector siendo únicamente el candidato por la alianza PRI-PVEM Fidel Kuri el único que se ha acercado a la comunidad para ofrecer apoyo.

“El único que se ha reunido con nosotros es Kuri ,el único que nos ha llamado, nos ha planteado que él nos va apoyar como comunidad ,es el único que ha tenido la atención de hablarnos” dijo Izacur Maldonado.

El presidente del sector LGBTI dijo que para los demás candidatos la comunidad parece inexistente y a lo sumo los ven como una reserva de votos.

Dijo que piden el respeto a sus derechos y que se permitan los matrimonios igualitarios o entre personas del mismo sexo pues aunque no depende de los alcaldes sí pueden empujar esa causa


  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.