15.Mayo.2017
KURI ASEGURÓ QUE APOYARÁ 745 ESCUELAS DE VERACRUZ
El candidato señaló que desea dar 50 mil becas en su primer año
Por
Foto: / /
Foto: / /
Foto: / /
Por: /

En su recorrido a las colonias de Veracruz y siendo el marco del día del maestro el candidato por la alianza del PRI-PVEM dijo que una de las cosas que desea hacer de conseguir la alcaldía de Veracruz es entregar 50 mil becas de primera con una inversión de 65 millones de pesos para alumnos de todos los niveles educativos.

Con el fin de apoyar a estudiantes de bajos recursos Kuri dijo que su administración buscará que las escuelas cuenten con personal capacitado para brindar pedagógicamente una formación especializada para niños y jóvenes con alguna discapacidad.

Fidel Kuri señaló que destinará 100 millones de pesos para mejorar la infraestructura educativa en las 745 escuelas que existen en el municipio porteño.

El candidato destacó que el deporte en el nivel educativo será una prioridad en su administración, mencionó Kuri Grajales, pues con becas universitarias se incentivará a deportistas del municipio de Veracruz.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.