15.Mayo.2017
NO NOS VAN A ROBAR LA ELECCIÓN EN EL PUERTO: CUITLÁHUAC
Recorre Cuitláhuac García col Las Bajadas junto con Exsome
Por
Foto: / /
Foto: / /
Foto: / /
Por: /

En recorrido por las colonias con el candidato de Movimiento Regeneración Nacional a la presidencia municipal de Veracruz, Ricardo Exsome Zapata, el ex abanderado de Morena a la gubernatura del Estado, Cuitláhuac García Jiménez, advirtió que no permitirán que les roben la elección en el puerto de Veracruz.

Académico de profesión y en el marco del Día del Maestro, García Jiménez aseguró que los maestros deben apoyar en Veracruz Ricardo Exsome porque es la mejor opción para Veracruz.

"Convoco a los maestros de Veracruz puerto, Morena tiene una lucha contra la reforma educativa y tenemos que ir ganando espacios y uno de ellos es el puerto de Veracruz que hay que ganarlo porque viene algo más importante en el 2018", afirmó el diputado federal de Morena, Cuitláhuac García Jiménez.

En la caminata que sostuvo en la colonia Las Bajadas con Ricardo Exsome Zapata, afirmó que deben recordar que fueron el PRI y el PAN los que aprobaron la reforma educativa que tanto ha afectado al sector magisterial nacional.

En 2018, hay que hacer ganar a Andrés Manuel López Obrador y ganar la mayoría del Congreso Federal para echar atrás esta y otras reformas educativas.

"Echar atrás está llamada reforma educativa entonces convocó a los maestros a que apoyen a Exsome, es importante dar este paso en el puerto de Veracruz que aquí hay que ver salimos bajos pero ahora tenemos propuesta de Gobierno y un buen candidato y como dijo Exsome, no nos vamos a dejar robar porque tenemos mejor estructura ya", enfatizó.

Agregó que el próximo 25 de mayo arribará al puerto de Veracruz y Boca del Río en mítines masivos para apoyar a los candidatos a alcaldes en esta conurbación.

"Viene Andrés Manuel, los invitamos así es los invitamos este hay algo adicional aquí en el puerto que se está dando este nepotismo pero con un candidato de la familia Yunes que viene hacia abajo y entonces está es la oportunidad pero insisto la oportunidad se da cuando hay alternativa de Gobierno y Exsome trae ahí unas propuestas bien en algo que el está ofreciendo enlistadas. Y me parece que hay que motivar a la gente a través de propuestas", subrayó.

En Veracruz puerto, Ricardo Exsome es la mejor opción para lograr el cambio y evitar que "la monarquía" se establezca con el panista e hijo del gobernador, Fernando Yunes Márquez.

"Excelente, es un buen candidato, además sabe de algo que necesita Veracruz que es construcción de obra pública, sabe administrar bien los recursos está de prueba su empresa que ha dado muchos servicios en esta área y visitamos aquí la ampliación Las Bajadas que es algo de lo que requiere", aseguró.

El cambio verdadero para el puerto de Veracruz es Ricardo Exsome Zapata, "A mí me da gusto que la gente le muestre su apoyo ya casi de entrada como el señor que le decía tamos con usted estamos con Morena y eso da gusto, la gente poco a poco se va dando cuenta de que el cambio verdadero está aquí en Veracruz con Exsome", concluyó

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.