15.Mayo.2017
ASEGURA HARRY GRAPPA QUE NO ESTÁ SIENDO INVESTIGADO POR LA FISCALÍA
No ha sido citado a declarar por desvíos de recursos
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / I.O. /
Por: ENRIQUE PIÑA /

El exsecretario de Turismo Harry Grappa Guzmán, negó que esté siendo investigado o haya sido citado a declarar por la Fiscalía General del Estado, por delitos cometidos durante la administración del ex gobernador Javier Duarte.

Aseguró que desde el mes de octubre no ha tenido acercamientos con Javier Duarte y su familia, además de sentirse tranquilo ya que que cada quien deberá hacerse responsable de sus actos.

Rechazó que durante su gestión al frente de la Secretaria de Turismo se hayan cometido desvíos de recursos en la dependencia.

“Hasta el momento nos han hecho auditorías personales, nada fuera de lo normal, todo va en orden esperemos que así siga. Me siento tranquilo, chambeando, tratando de seguir promoviendo el turismo y manteniendo más de 300 empleados que colaboran en el grupo”.

Afirmó que el ex gobernador Javier Duarte de Ochoa es su amigo y después fue su jefe, pero nunca se hizo nada ilegal en la secretaría de turismo.

Negó tener alguna opinión acerca de los ex funcionarios acusados de desvíos de recursos.

“No tengo opinión, cada quien es responsable de sus actos, el ex gobernador como ustedes saben fue mi jefe, primero mi amigo, luego mi jefe pero cada quien es responsable de sus actos, tendrá que afrontarlos”.

Aseguró que no solicitó ningún amparo y no quiso hablar de los exfuncionarios detenidos.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.