15.Mayo.2017
DAVE NEWMAN POR PRIMERA VEZ EN VERACRUZ
El Maestro de la fotografía impartirá un taller de manejo de la luz
Por
Foto: / I.O. /
Por: /


Gira Fotográfica LADO V invita a la conferencia y taller “Secretos de la Luz” el cual será impartido por el maestro Dave Newman, galardonado Maestro del retrato quien por primera vez visita Veracruz, con esta excelente propuesta fotográfica.

Gira fotográfica LADO V que es la empresa de educación fotográfica itinerante que Julio Sanz dirige, trae desde Utah a este reconocido maestro de la fotografía; El taller será traducido en vivo por otro galardonado maestro de la luz que es Álvaro Balderas.
Está fusión de conocimientos hará vivir a los presentes una experiencia única en donde ya no será necesario viajar a otra ciudad porque Lado V trae estás posibilidades educativas al puerto de Veracruz.
Los temas a tratar en el taller serán Convierte cualquier Locación en un Estudio Fotográfico, ¿Que Flash es mejor para ti?, ¿Cómo Funciona y se mide la calidad de la luz?, ¿Cómo trabajar con Sombras?, Iluminación Avanzada, El Poder del Alumbrado Corto y el contraluz, Como hacer un Análisis del Rostro, Detecta tus habilidades.

El maestro Dave Newman es renombrado entre los fotógrafos que utilizan luz artificial llamada Strobist ya que tiene una técnica muy pulcra en sus trabajos, también ha sido ganador de múltiples con cursos y reconocimientos Internacionales.

La conferencia será el día 20 de mayo de 7:00 am a 10:00 am y tendrá un costo de $200.00 la cual incluye una breve practica con lámparas, el taller será impartido los días 21 y 22 de mayo y tendrá un costo de $4,000.00 para el público en general y de $3,500.00 para estudiantes, ambos eventos tendrán sede en el Hotel Diligencias.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.