15.Mayo.2017
PIDE COPARMEX NO HACER CASO DE CAMPAÑAS PARA ANULAR EL VOTO
Necesario acudir a votar razonadamente
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / ENRIQUE PIÑA /
Por: ENRIQUE PIÑA /

El Presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana en Veracruz, Juan Jose Sierra Álvarez, exhortó a los ciudadanos para que acudan a ejercer su voto el 4 de Junio para poder exigir a los funcionarios públicos que cumplan con sus propuestas.

Lamentó que algunos actores estén promoviendo una campaña para anular el voto, ya que la ciudadanía debe de pasar de la queja a la propuesta para pode exigir resultados de los funcionarios.

"Tenemos qué hacer conciencia ciudadana de la participación y la participación tiene que ser en la propuesta, tiene que ser activa, en los términos legales, con las instituciones que ya están trabajando, ahí debe de darse la apuesta, en la participación, en decir vamos a derrotar el abstencionismo, vamos hacer que el 30 por ciento de los jóvenes voten, hagamos está conciencia en los jóvenes que son el relevo generacional".

COPARMEX presentó un decálogo al reunirse con los aspirantes a la alcaldía de Boca del Río, en los que se comprometieron a exponer áreas de oportunidad y mejora en materia de Seguridad, Desarrollo Económico, Transparencia y Combate a la Corrupción, Participación Ciudadana, Transporte Público y Vialidades, Grupos Vulnerables, Familia y Vida, Calidad de Vida para Todos y Ecología.

"Tenemos que exigir y vamos a exigir, yo creo que es el momento de que si es un esfuerzo ciudadano para construir propuestas y aportar, debe haber también un esfuerzo mayor en la exigencia y juntos sociedad, asociaciones, medios de comunicación, organismos empresariales exigir que se cumplan las propuestas".

Al Foro Electoral Boca del Río asistieron: Almirante Sergio Lara Montellano, candidato de la coalición “Que Resurja Veracruz”, de los partidos PRI Y Verde; Luis Hernández Zamudio, candidato del Partido Encuentro Social; Humberto Alonso Morelli, candidato de la coalición PAN-PRD; Rodolfo Navarrete Roca, Candidato de Morena.

Estuvieron presentes también Jesús López Uscanga candidato del Partido Movimiento Ciudadano; Alfonso Mejía candidato del Partido del Trabajo e Indira Zavariz Andrade, candidata del Partido Nueva Alianza.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.