14.Mayo.2017
DETENIDOS PARTICIPANTES DE LA CAMPAÑA DE FIDEL KURI
Sergio Lira señaló que esta acción fue de forma arbitraria
Por
Foto: / I.O. /
Por: /

El vocero del equipo de campaña de Fidel Kuri candidato de la coalición PRI-PVEM a la alcaldía de Veracruz informó que la tarde de este domingo fueron detenidas dos personas que participan en la campaña del candidato.

La razón de la detención de estos jóvenes fue presuntamente por disturbios en vía pública a lo cual Sergio Lira aseguró que realmente esta fue una acción arbitraria.

Lira explicó que los jóvenes caminaban por la colonia "El Coyol" cuando en su camino se encontraron con militantes del PAN haciendo labores de campaña a lo cual decidieron esperar en una esquina y minutos después llegó una patrulla para detenerlos y llevarlos a las instalaciones de la Policía Naval.

En las instalaciones del llamado "Penalito" de la colonia Playa Linda, Sergio Lira aseguró que en ningún momento hubo alguna actuación irregular de los detenidos según lo declarado por ellos mismos.

Lira reclamó el actuar de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) al actuar en contra de “personas inocentes, y no actuar contra quienes realmente están delinquiendo” los jóvenes fueron puestos en libertad luego de pagar una multa.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.