12.Mayo.2017
SE FIRMA COLABORACIÓN PARA EL PROGRAMA MÉDICO EN TU PUERTA
El acuerdo fue firmando entre el Gobernador de Veracruz y el Jefe de Gobierno de la CDMX
Por
Foto: / I.O. /
Foto: / /
Por: /

En Veracruz el Jefe de Gobierno Miguel Ángel Mancera y el gobernador de Veracruz Miguel Ángel Yunes Linaresse reunieron para firmar convenio de colaboración del programa “Médico en tu puerta” para beneficiar a las personas vulnerables que no pueden asistir a las clínicas y hospitales a recibir atención médica.

En la Plaza del Migrante Libanés Miguel Ángel Mancera y Miguel Ángel Yunes Linares signaron el acuerdo.

Miguel Ángel Yunes Lianres, aseguró que una de sus prioridades de su mandato es llevar salud a todos los veracruzanos el calificó de reto mayúsculo, reconoció que en Veracruz hay un rezago enorme y “por lo mismo muy importante que estamos tratando de resolverlo y las primeras acciones de nuestro gobierno es atender este tema”,

El gobernador Yunes explico que desde hace unos meses ha estado recibiendo asesoramiento con el Jefe de Gobierno Mancera para poder implementar dicho programa en Veracruz.

“Ellos han asesorado ya a otras entidades del país e incluso el programa que se implementó en el DF es un programa que está a nivel internacional con la asesoría del gobierno de la Ciudad de México”, dijo el gobernador Yunes Linares.

Este programa ha tenido éxito en la capital del país y desde el día de hoy se iniciará en Veracruz haciendo así que un médico y enfermara llevando el equipo médico necesario para realizar diagnósticos y medicamentos si es necesario se dirijan hasta los hogares de las personas posibilitadas para asistir al hospital y recibir la atención medica necesaria.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.