28.Abril.2017
DIPUTADOS FEDERALES DEL PRI ESTÁN PROTEGIENDO A UN LADRÓN
Sobre desafuero de Tarek Abdalá
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / /
Por: ENRIQUE PIÑA /

Los diputados federales del PRI están protegiendo a un ladrón, afirmó el Alcalde de Boca del Río Miguel Ángel Yunes Márquez, cuestionado sobre la negativa de retirarle el fuero al diputado del PRI Tarek Abdalá Saad.

Recordó que Abadalá Saad está siendo investigado por la Fiscalía General del Estado por el desvío de 23 mil millones de pesos, sin embargo, los diputados federales del PRI no le retiraron el fuero federal para que enfrentará a la justicia

"Es evidente que lo están protegiendo, es penoso ver la actuación de los diputados federales del PRI en este sentido, no hay absolutamente ningún argumento legal, el que esté amparado no impediría que fuera desaforado y se demuestra que hay una protección evidente para él. A mí como alcalde y como veracruzano me indigna que estén protegiendo a un ladrón, Tarek fue de los principales ladrones de la administración de Duarte, todo mundo lo sabía, era el que manejaba prácticamente todo el dinero y es realmente lamentable que teniendo tantas evidencias los diputados del PRI lo desaforen para que pueda enfrentar a la justicia".

Señaló que no existió voluntad por parte de los diputados priistas federales, ya que están protegiendo al ex funcionario duartista.

"Yo creo que los jueces que decidan si el señor es culpable o inocente, pero que se investigue y procese, no puede ser que por el fuero federal no pueda ser revisado y procesado. Yo creo que sí (tendrá costo político al PRI) la verdad es que no se qué tanto más pueda bajar el PRI, la verdad es que ya la gente vio todo lo que hicieron y todo lo que se robaron y su credibilidad yo diría que cero, a lo mejor están viendo que no hay ninguna posibilidad de mejorar y ya están protegiendo a su gente", concluyó.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.