28.Abril.2017
CIUDADANOS NECESITAN PROPUESTAS Y NO GUERRA SUCIA
Necesario sacar del bache a los municipios
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / ENRIQUE PIÑA /
Por: ENRIQUE PIÑA /

Los candidatos a las presidencias municipales deben presentar propuestas a la ciudadanía y no descalificaciones, consideró el director de Comunicación de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios, Pedro Fernández Martínez.

Señaló que los ciudadanos requieren soluciones a las problemáticas que enfrentan día con día y serán ellos quién determine la mejor propuesta para las alcaldías.

"Consideramos que las campañas juegan un papel muy importante en la economía del estado por lo que hay factores que serán importantes por principio coherencia, respeto, estricto apego a estado de derecho. Deben ser campañas donde no se incurra en descalificaciones, que de algún u otro modo los partidos no condicionen los programas sociales para apoyar a sus candidatos".

Manifestó que los ciudadanos necesitan a políticos comprometidos en mejorar las condiciones de los municipios y no sólo buscar enriquecerse en el cargo público.

"Que los candidatos prometan proyectos que se puedan cumplir porque en estos momentos la economía por la que estamos atravesando en el estado está sumamente frágil y el común denominador deberá ser el amor de Veracruz o no libraremos este momento por el que estamos atravesando".

Hizo énfasis en que los ciudadanos tendrán una gran responsabilidad para participar en las urnas, reducir el abstencionismo y sobre todo trabajar de manera coordinada con los nuevos gobiernos para poder sacar a Veracruz del bache en que se encuentra.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.