28.Abril.2017
INICIARÉ MI CAMPAÑA DE LA MANO DE MI FAMILIA Y DEL PUEBLO DE VERACRUZ: EXSOME ZAPATA
El candidato por MORENA confirmó que su inicio de campaña será en el Zócalo de Veracruz
Por
Foto: / /
Foto: / /
Por: /

Ricardo Exsome Zapata informó que acompañado de su familia, iniciará desde las primeras horas del día 2 de mayo su campaña de busca de la Alcaldía más importante del estado como lo es el municipio de Veracruz puerto al tiempo que dijo que desean que cambien las cosas sin tanta parafernalia, sin excesos, solos, representando a la gente que quiere Verdaderamente un cambio como parte del inicio de su campaña.

El ahora candidato aseguró que nadie está exento de caer en una trampa o en traiciones “Creo que hemos seleccionado a la gente, pero de repente te equivocas, por lo que esperamos que no” expresó el entrevistado.
Recalcó que López Obrador no pide moches para las candidaturas, ni abra dinero extra debido a que es un compromiso y se limitaran a lo que dicen los lineamientos y a lo que es el tope de campaña.

Finalmente aseveró que no le afecta los señalamientos de que relacionen a Morena con el PRI, ya que son momentos políticos que están aprovechando, asimismo dijo que mantendrá para con todos una relación cordial, en razón de esto será el día de mañana que presente su planilla.
Para finalizar argumentó que la gente está harta de los políticos, que gracias a eso el abstencionismo ha llegado casi al 50? pero que es un derecho y obligación el salir a votar, y espera que la gente haga uso de este para lograr un cambio, y prometió atender las necesidades de la población.

“Creo que lo que más afecta a la población y lo que he escuchado de ellos es el tema de la inseguridad , es algo que nos afecta a todos por igual y no solo como candidato lo digo como veracruzano, vamos a trabajar por un Veracruz seguro”

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.