28.Abril.2017
LA DELINCUENCIA ORGANIZADA SIGUE OPERANDO CON MAYL: JORGE CARVALLO
Asegura que no hay un cambio dentro de la fiscalía, esta es obsoleta
Por
Foto: / /
Por: /

Jorge Carvallo Hernández presidente de la asociación civil Fuerza Viva Veracruzana y padre del diputado local Jorge Carvallo Delfin, denunció a su propio hijo por el despojo de su patrimonio.

También denostó a la procuración de justicia en donde se están permitiendo las misma artimañas que manejaba el ex gobernador Javier Duarte de Ochoa y su equipo de ladrones quienes hoy en día la mayoría tienen fuero como su propio hijo el legislador de PRI Jorge Carvallo Delfin.

"La fiscalía que maneja winckler es obsoleta, a esto se debe tanto problema y delincuencia, porque no ha habido cambios, la policía es la misma y Miguel Ángel Yunes los ha dejado, le mintió el pueblo Veracruzano".

El entrevistado aseguró que hoy en día Miguel Ángel Yunes Linares solapa al poder y se olvida del estado de derecho al permitir que la impunidad y la corrupción al igual que en los gobiernos de Fidel Herrera y Javier Duarte.
"No existe una verdadera fiscalía y mucho menos hay una policía que haga correctamente su trabajo"expuso el entrevistado.

También dijo que la familia Yunes está incurriendo en el nepotismo, al buscar Fernando Yunes la alcaldía de Veracruz y Miguel Ángel la gobernatura del estado
"Estoy seguro que se le va a caer el teatro al gobernador, en el 2018 se acaba el clan Yunes, no tendrá recursos ni la manera de llegar, la gente ya no les cree".



  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.