27.Abril.2017
SE REALIZÓ RECORRIDO DE SUPERVISIÓN EN RECONSTRUCCIÓN DE HOSPITAL INFANTIL
El Secretario de Salud Federal habló de las denuncias en contra de funcionarios del sector salud del gobierno de Duarte
Por ABRAHAM NASSAR
Foto: / ABRAHAM NASSAR /
Foto: / ABRAHAM NASSAR /
Foto: / ABRAHAM NASSAR /
Por: ABRAHAM NASSAR /

Se realizó recorrido de supervisión en la reconstrucción del Hospital Infantil de la avenida 20 de Noviembre de Veracruz por el Secretario de Salud federal, José Narro Robles el Gobernador del estado Miguel Ángel Yunes.

La reconstrucción del Hospital Infantil cuenta con una inversión de 200 millones de pesos para poner el hospital en buenas condiciones de servicio de los menores veracruzanos, durante el recorrido se explicó que el hospital contará con área quirúrgica, unidad de terapia intensiva neonatal, terapia intermedia, crecimiento y desarrollo, quimioterapia entre otras áreas más.

El Secretario de Salud federal, José Narro Robles tras felicitar por el adelantamiento en la obra del hospital y destacar que será una obra para beneficio de los pequeños pacientes y de sus familiares precedió a hablar sobre las 21 denuncias penales presentadas en contra de funcionarios del sector salud del gobierno de Javier Duarte.

“La PGR tiene que investigar, nosotros hemos aportado los datos, las pruebas, hemos mostrado evidencias y le corresponderá a la PGR señalar a quienes estén directamente involucrados o a quienes tengan responsabilidad, esto no quedara en borrón y cuenta nueva de ninguna manera, jamás” señaló Narro Robles.

El Secretario de Salud Federal puntualizó por no justificar recursos públicos de la dependencia a su cargo otorgados para diversos programas y acciones de casi 600 millones de pesos o mas este caso sigue abierto y aseguró que se dará seguimiento hasta que se castigue a los responsables para evitar que éste sea otro caso de corrupción que termine en impunidad.

 
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.