27.Abril.2017
SE LLEVÓ A CABO FERIA DEL EMPLEO EN VERACRUZ
Se han vinculado más de 39 mil personas en ferias anteriores en lo que va de esta administración
Por
Foto: / /
Por: /

El municipio de Veracruz en coordinación con la secretaria de trabajo ofrecen una feria del empleo que impulsa el alcalde de Veracruz Ramón Poo Gil, en esta se contará con la presencia de cuarenta empresas que fueron invitadas a este evento, estas vienen del sector comercial, restaurantero, turístico, hotelero y tiendas departamentales las cuales ofrecerán 2500 vacantes de las cuales 2000 las ofrece la secretaría de seguridad pública del estado.

“Una de las mayores demandas de la población es del empleo, y agradecemos a todas estas empresas que de manera organizada están apoyando esta feria para darle mejores opciones a la población de un buen trabajo” Dijo Tomas Bustos, Director de Fomento Económico en el estado de Veracruz.

Agregó que en las jornadas de empleo que se han realizado en lo que va de esta administración han logrado vincular a más de 39 mil personas, de las cuales la mayoría aun logra conservar sus empleos.

En esta feria se ofertaran puestos que van desde atención a clientes en mostrador hasta puestos de gerente, y se llevará a cabo en el corredor Zamora en el zócalo de Veracruz el cual dará inicio el día de hoy a partir de las 9:00 hrs.


  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.