24.Abril.2017
DIRECCIÓN DE TURISMO Y CULTURA ANUNCIÓ CONCIERTO DE ANDREA SANDOVAL
El viernes 28 en el teatro Clavijero
Por
Foto: / /
Foto: / /
Por: /

El Director de Turismo y Cultura, anunció el concierto "Soy Así" de la cantante Andrea Sandoval, el cual se realizará el próximo viernes 28 de abril, en punto de las 20:00 horas, en el Teatro Francisco Javier Clavijero.

Este concierto forma parte de las acciones que el gobierno municipal realiza con la finalidad de apoyar e impulsar a los artistas veracruzanos, brindando las facilidades para que se presenten en los espacios públicos y recintos de la ciudad explicó en Juan Bosco Pérez Acasuso, Director de Turismo y Cultura municipal.
Andrea comunicó que serán muchos los géneros musicales que interpretara en dicho concierto no solo géneros pasados sino géneros actuales para disfrute de todas las personas como balada, swing y teatro musical, Jazz y música de Imagine además en este evento se contará con la participación de 8 músicos en el escenario.

Andrea Sandoval nació en el puerto de Veracruz un 13 de octubre de 1998, a lo largo de su carrera artística se ha presentado en el Teatro del Estado, el Museo de Antropología, el Casino Jalapeño, en la Ciudad de Xalapa; así como, en los teatros Reforma y Francisco Javier Clavijero, en la ciudad de Veracruz; también se ha presentado en Distrito Martí, Centro Comercial el Dorado y diversos eventos particulares.

Los costos de las entradas para el concierto "Soy Así", van de 50 a 200 pesos. Las personas que deseen adquirir boletos pueden acudir a las taquillas del Teatro Clavijero, ubicado en la calle Emparan, entre Independencia y 5 de Mayo, en el Centro Histórico, o a los teléfonos 229 951 14 63 y 229 915 16 05.



  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.