24.Abril.2017
PIDEN JUSTICIA FAMILIARES DE LOS OBREROS DE TAMSA ASESINADOS
El gobernador del estado MAYL asegura habrá justicia para los afectados y sus familias
Por
Foto: / /
Foto: / /
Por: /

Esposas y familiares de Margarito Alfaro y Pedro Cruz trabajadores de TAMSA que fueron asesinados el pasado 24 de marzo así como de otros 18 hombres que fueron gravemente heridos protestaron en el Zócalo del centro de Veracruz exigiendo justicia por la muerte de sus seres queridos.

El gobernador de Veracruz Miguel Ángel Yunes Linares le prometió a los familiares de los afectados hacer justicia y aseguró que desde el incidente ha estado al pendiente de los hechos y actuará en coordinación de las autoridades correspondientes para dar con los responsables.

Elsa Rivera quien estuvo al frente de la protesta junto con otras mujeres dijo que no era justo que esto se quedara impune

"Yo soy esposa, hermana e hija de trabajadores de Tamsa y no es justo que por abuso de poder pasen están cosas, exigimos justicia y cárcel para Pascual Lagunes quien fue el responsable de la muerte de nuestros amigos y compañeros"

Los agredidos y sus familias aseguran que no solo sufren el dolor de la pérdida de sus familiares si no la indignación de que las autoridades no han hecho justicia.
Los obreros que estuvieron presentes en las inmediaciones del auditorio de Tamsa el día del incidente aseguran haber sido llevados a la fuerza y con mentiras.


  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.