23.Abril.2017
UNA MODESTA CASA DE DUARTE ES AHORA "PATRIMONIO DE LOS VERACRUZANOS"
El gobernador Yunes firma Decreto este domingo; las otras casas que valen millones de US siguen intocadas...
Por I.O.
Foto: / /
Foto: / /
Por: I.O. /

El gobernador de Veracruz Miguel Ángel Yunes Linares anunció a través de un comunicado en vídeo que la casa de Javier Duarte en Tlacotalpan queda expropiada gracias a un decreto firmado por el mismo en su posición de gobernador.

Yunes Linares señaló que dicho inmueble fue adquirido con dinero de los veracruzanos y a través de un prestanombres del ex gobernador del estado Javier Duarte.
En palabras del gobernador dijo que esto es un acto más de justicia, ya que es necesario recuperar los bienes y recursos que se llevó Javier Duarte y su banda. "Me comprometí a hacer justicia y estoy cumpliendo “señaló Yunes.
La casa es puesta a disposición del Instituto Veracruzano de la Cultura (Ivec) para ser usada dentro las actividades realizadas por el instituto.

En diciembre del año pasado, fue incautado la hacienda " El Faunito", ubicado en el municipio de Fortín de las Flores, al centro de la entidad. El rancho tiene una extensión de más de 60 mil metros cuadrados y un valor mayor a los 200 millones de pesos.

También, una tercera parte del rancho "Las Mesas", ubicado en Valle de Bravo en el Estado de México, ya es propiedad d gobierno del estado. "Lad Mesas" tiene un valor aproximado 300 millones de pesos y una extensión de 93 hectáreas.

Ambas propiedades fueron adquiridas a través de prestanombres.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.