23.Abril.2017
CORRIDA DE TAXISTAS REPUNTÓ UN 80% EN SEMANA SANTA
Desde hace años no se tenían esas cifras
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / ENRIQUE PIÑA /
Por: ENRIQUE PIÑA /

Las vacaciones de Semana Santa reportaron un incremento en las corridas de taxis de hasta un 80 por ciento, aseguró Cesar Eduardo Tejero Sevilla, integrante de la Coalición de Taxistas de Veracruz.

Dijo que la afluencia turística fue importante y que desde hace muchos años no se tenía un repunte importante durante Semana Santa.

“Realmente nos sorprendimos porque hubo un repunte importante en hotelería como en el transporte en la modalidad de taxi. En siete años anteriores no habíamos tenido esta afluencia turística”.

Solicitó al Gobierno del Estado disminuir los costos del Registro Único de Conductores, ya que la situación económica es complicada para todos los ciudades.

"Estamos en pláticas para ver si se puede disminuir el costo del reordenamiento vial, ya que la verdad es un poco alto y la situación económica no es fácil, el costo de los combustibles es muy alto", concluyó.


  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.