23.Abril.2017
PIDEN MÁS SEGURIDAD EN EL TECNOLÓGICO DE VERACRUZ
Alumnos piden que la policía naval realice operativos de vigilancia
Por FRANCISCO ABSALÓN
Foto: / FRANCISCO ABSALÓN /
Por: FRANCISCO ABSALÓN /

Alumnos del Instituto Tecnológico de Veracruz piden que la policía naval realice operativos de vigilancia en las inmediaciones del plantel, debido a que se han presentado asaltos, sobre todo en la tarde/noche por lo que solicitan la intervención inmediata de las autoridades.

Estos hechos se están realizando principalmente en el turno nocturno, ya que hay estudiantes que salen de sus clases casi a las 10 de la noche, donde los amantes de lo ajeno despojarnos los jóvenes de celulares,laptop, tablets y efectivo.

Uno de los problemas que se tienen en esta zona alrededores del Instituto es la falta de energía eléctrica en las avenidas, por lo que está oscuro y sin vigilancia,por lo que piden que al igual que la UV, que su plantel se tenga un operativo de vigilancia por parte de la policía naval.

Esta situación, de acuerdo con los estudiantes se tiene ya desde hace varios meses, donde son ya muchos los jóvenes que han sido asaltados en las afueras del Tecnológico, y otros más, de acuerdo con los entrevistados en el mismo estacionamiento, por lo que se requiere de mayor seguridad .Pese a que se cuenta con la seguridad del plantel esta es insuficiente, ya que además dicen los alumnos que por el cajero de un banco que se encuentra a las afueras del plantel,muchas personas retiran su efectivo, esto hace que sea atractivo esta zona para los asaltos. Y es que son muchos alumnos que vienen de otras partes del estado y retiran los depósitos que les mandan sus familiares, a varios les han quitado toda su semana para sus estudios, relatan.

Es por eso que hacen un llamado a las autoridades para terminar con dicha situación.

 
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.