23.Abril.2017
EL MARTES SE DECIDIRÁ QUIEN ES EL CANDIDATO EN VERACRUZ POR EL PES
Adolfo Ríos podría ser el candidato
Por
Foto: / /
Foto: / /
Foto: / /
Por: /

En las instalaciones del club de leones en Veracruz el Dirigente nacional del Partido Encuentro Social (PES) Hugo Eric Flores Cervantes quien tomó protesta a los candidatos por alcaldías, regidurías para 130 municipios en Veracvruz, que contenderán en las elecciones.

En el evento asistió Adolfo Ríos, actual Presidente estatal del partido en Querétaro y ex portero de los Tiburones y confirmó que que existe la posibilidad de obtener la candidatura para la presidencia municipal de Veracruz

“No me gustaría anticipar absolutamente nada, somos respetuosos en todo esto de los tiempos y los procesos, pero lo que te puedo decir es que es un placer para mí estar de nuevo en el puerto”, dijo Adolfo Ríos.

Ante las preguntas al respecto en que es prematuro hablar si participa o no en la elección de este municipio, dijo además que se está a analizando el asunto de la residencia, ya que sabe que se requiere vivir algunos años en la ciudad para poder participar, sin embargo dejó ver que tiene interés en conseguir la candidatura.

El líder estatal, Gonzalo Guízar Valladares señaló que entre el lunes en la noche y el martes en la mañana se dará a conocer quién será el candidato oficial ya que existen tres contendientes más aparte de Adolfo Ríos.

En cuanto al municipio de Boca del Río, el dirigente del PES en Veracruz indicó que el único que se registró como candidato asignado, es Luis Hernández Zamudio, quien es conocido por ser la voz en el estadio Luis “Pirata” Fuente en cada encuentro del tiburón rojo del Veracruz.

“En Boca del Río tenemos registrado a Luis Hernández, único registrado ante la instancia correspondiente, Luis Hernández es una gente conocida, metida en el deporte, la voz del estadio”.

Cientos de militantes del PES se congregaron en el Club de Leones para presenciar la toma de protesta de candidatos de Catemaco, Coatzacoalcos entre otros municipios animando el evento con tambores y baile.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.