23.Abril.2017
"NI EL PRI NI EL TIBU SE VAN DE VERACRUZ" FIDEL KURI GRAJALES
Lo grita el empresario Fidel Kuri al ser registrado como Candidato a Alcalde de Veracruz
Por
Foto: / /
Foto: / /
Foto: / /
Por: /

Con la compañía de amigos y más de 1000 militantes se registró ante el OPLE como candidato a la alcaldía de Veracruz el empresario Fidel Kuri Grajales.

Partieron desde las instalaciones del PRI municipal y caminando por las calles de Veracruz Fidel Kuri recibió muestras de cariño de parte de sus seguidores quienes no duraron en gritar con el que el PRI está presente y los veracruzanos lo apoyan.

No asistió el dirigente estatal del PRI por compromisos en la cuidad de Xalapa pero si Raúl Díaz Diez quien es dirigente municipal del PRI el cual agradeció a todos los presentes el apoyo al candidato y al partido, acompaño al candidato hacia su acreditación junto con el Alcalde de Veracruz Ramón Poo Gil

Ricardo Chúa jefe de prensa de Fidel Kuri no lo acompañó en la caminata, únicamente estuvo presente al momento de firmar la acreditación.

El ahora candidato convivió con su gente, agradeció todo el apoyo y prometió mejores cosas para Veracruz limitándose de hacer algún comentario sobre su campaña, por el también tuvo la oportunidad de saludar a su bien amigo Mario "El Pollo" quien es un fiel seguidor del PRI desde hace muchos años.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.