22.Abril.2017
LIMPIAN TERRENO ATRÁS DEL PENALITO, SE CONSTRUIRÍA UNA CIUDAD JUDICIAL
Retiran unidades inservibles
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / ENRIQUE PIÑA /
Por: ENRIQUE PIÑA /

El director de Protección Ciudadana y Vialidades del ayuntamiento de Veracruz, Germán García Contreras, informó que inició la limpieza que se encuentra detrás de las instalaciones de Playa Linda y seguramente se iniciará la construcción de la Ciudad Judicial.

Dijo que los vehículos chatarra que se encontraban en el lugar serán reubicados por la Secretaría de Seguridad Pública, para despejar la zona e iniciar la construcción.

"Todo el parque vehicular lo tiene en resguardo en este caso la Secretaría de Seguridad Pública, desconocemos el motivo por el cual estén retirando las unidades, seguramente utilizarán el terreno que el año pasado fue cedido en una sesión de cabildo a la Secretaria de Seguridad Pública".

Reiteró que el cabildo de Veracruz donó el terreno en meses pasados a la SSP y actualmente se desconoce cuántas unidades inservibles fueron retiradas del lugar.

"No recuerdo las dimensiones pero fue donado para hacer un adicional del tema de la ciudad judicial, así como en su momento en el 2014 nos instruye el alcalde para edificar la parte administrativa y jurídica".

Señaló que será la Secretaría de Seguridad Pública la que determine en que se utilizará el terreno.




  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.