22.Abril.2017
REUBICAN TRÁNSITO ESTATAL DE VERACRUZ EN EL PENALITO DE PLAYA LINDA
Buscan evitar corrupción
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / ENRIQUE PIÑA /
Por: ENRIQUE PIÑA /

Desde hace más de 30 días la delegación Tránsito del Estado en la ciudad de Veracruz fue reubicada a las instalaciones de la Policía Naval en Playa Linda, afirmó el regidor de Veracruz, Juan Montes de Oca.

Señaló que en las instalaciones de la calle de Montesinos solo se encuentren operando los peritos.

"Hoy los peritos y algunos elementos se quedaron asentados en Montesinos, la Secretaría de Seguridad Pública y la Dirección de Tránsito está buscando en este caso ir ya metiendo de manera profesional a sus elementos y se están haciendo exámenes de confiabilidad a algunos elementos".

Manifestó que los elementos de tránsito se encuentran siendo capacitados por personal naval.
Pidió a la ciudadanía continuar con las denuncias los presuntos actos de corrupción de la corporación de tránsito.

"La Contraloría interna de tránsito está de manera abierta y está recibiendo las quejas en ese sentido, lo que el delegado ha señalado es parte de lo que ellos vienen haciendo para darle dignidad a la corporación que es lo que hace falta. Los elementos de tránsito están siendo capacitados por la propia Policía Naval, la delegación de tránsito prácticamente está en Playa Linda, los están capacitando en relaciones humanas y en apegó al reglamento de tránsito y a su vez el área jurídica les está informando de las sanciones a las que se pueden ser acreedores si continúan violentando las disposiciones de tránsito".

Reiteró que las instalaciones de tránsito estatal se encuentran en Playa Linda, donde opera la Policía Naval.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.