20.Abril.2017
LA COALICIÓN PVEM Y EL PRI EN VERACRUZ ESTÁ CONFIRMADA
Desde hace aproximadamente una semana
Por
Foto: / /
Por: /

El coordinador de Vinculación Empresarial por el Partido Verde Ecologista de México Manuel Cerdán Fidalgo mientras realizaba el primer desayuno donde convocó a presidentes de cámara empresariales para mantener un acercamiento entre el PVEM y el sector empresarial, dijo que la coalición entre el Partido Verde y el Partido Revolucionario Institucional para competir por la alcaldía de Veracruz ya está confirmada.

Cerdán Fidalgo ante los medios señaló que dicha coalición ya se encuentra confirmada tanto en Veracruz y en Boca del Río mencionando además que dicha confirmación se les había hecho llegar.

“Yo soy respetuoso de los comentarios y lo que externen los militantes del partido yo estoy a favor de lo que el partido diga y el partido acaba de modificar en recientes días la coalición y tanto Veracruz y boca del rio se confirmó lo que es la coalición que va junto con el PRI nosotros no sumamos a esta coalición y nos vamos a asegurar de promover los valores del partido” comentó Cerdán Fidalgo.

El 17 de abril militantes del Partido Verde entre los que se encontraba el secretario de organización del comité distrital del PVEM Armando Onofre Aguilar Heredia señalaron que estaba preparados para proceder a impugnar la decisión de la coalición si esta se llevaba a cabo, sin embargo Manuel Cerdán Fidalgo aseguró que la confirmación de la coalición se había presentado hace una semana aproximadamente.

Cerdán Fidalgo mencionó que su principal interés es que la ciudadanía conozca al partido y seguir promoviendo los valores del partido, como el cuidado del ambiente y la protección de la fauna, que la gente se familiarice con el partido verde.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.