19.Abril.2017
CUARENTA MUNICIPIOS INSTALARÁN GRANJAS DE PANELES SOLARES
Ahorrarán el 80% del costo de la CFE
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / ENRIQUE PIÑA /
Por: ENRIQUE PIÑA /

Cuarenta municipios del estado de Veracruz instalarán granjas de paneles solares con lo que disminuirán hasta un 80% el pago de la electricidad, señaló el empresario Antonio del Río.

Dijo que la próxima semana iniciarán operaciones en el Palacio de La Antigua, Úrsulo Galván, Naolinco, Juchique de Ferrer, entre otros.

"El beneficiado es que van ahorrar hasta el 80 por ciento total de su consumo eléctrico municipal, en lo que es alumbrado público, sistema de bombeo, edificios públicos y eso generaría un ahorro importante para los municipios en el pago a la Comisión Federal de Electricidad".

Dijo que también han iniciado platicas con otros ayuntamientos para gestionar los recursos y poder instalar paneles solares, lo que generaría un ahorro y el recurso se podría destinar a la realización de infraestructura.

"Estamos en pláticas con Boca del Río, Coatzacoalcos y también con Tuxpan estamos en pláticas para gestión bar este programa hacia ellos, en cuanto al Puerto de Veracruz lamentablemente no nos ha recibido el Presidente Municipal Ramón Poo y desconozco los motivos".

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.