19.Abril.2017
APREHENSIÓN DE JAVIER DUARTE ES OPORTUNISMO POLÍTICO
Pudieron detenerlo antes de las elecciones
Por
Foto: / ENRIQUE PIÑA /
Por: /

La detención del exgobernador de Veracruz Javier Duarte de Ochoa es oportunismo político por parte del gobierno federal para impulsar a los candidatos del Partido Revolucionario institucional, consideró el candidato de Morena a la alcaldía de Veracruz Ricardo Exsome Zapata.

Consideró que los ciudadanos analizarán la situación y meditaran su voto por el mejor candidato a la alcaldía de Veracruz.

"La justicia federal pareciera que es un oportunismo político. Ya sabían en donde estaba y por qué no los detuvieron hace tiempo, lo sacaron cerca de las elecciones y parece que es oportunismo político este tema de la justicia pero la gente identifica todos estos temas".

Cuestionado por los medios de comunicación sobre la candidatura de Fidel Kuri Grajales por el PRI y de Fernando Yunes Márquez, dijo que no preocupan a Morena, por lo que confió en obtener el triunfo en las próximas elecciones municipales.

"Realmente no nos preocupa lo que vayan a hacer los demás partidos, la gente ya está harta del tema de la política y nosotros venga quien venga en su momento hablaremos. Las propuestas van hablar y el ánimo de la gente superará estas uniones y simulaciones".

Dijo que una vez que inicien las campañas dará a conocer sus propuestas a los habitantes del municipio de Veracruz.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.