19.Abril.2017
TRABAJADORES DE SAS EXIGEN SU REUBICACIÓN
Se manifestaron en el Zócalo
Por
Foto: / /
Foto: / /
Foto: / /
Por: /

Angélica Navarrete secretaria general y ex trabajadores del extinto SAS convocaron a una marcha que terminó en el Zócalo exigiendo la reubicación a sus áreas de trabajo, no aceptarán ninguna liquidación ya que alegan que su despido fue injustificado.

"Venimos a defender nuestros derechos y exigir nuestra reinstalación y que todos nuestros trabajadores Regresen a sus puestos ya que el despido fue ilegal fue una monstruosidad lo que hizo el gobernador en ese entonces Javier Duarte de Ochoa" mencionó Angélica Navarrete
Dijo que no han llegado a ningún acuerdo con el alcalde de Veracruz pese a que han habido reuniones cada fin de mes Ramón Poo insiste en que se deben liquidar los trabajadores.

Angélica Navarro le pide al gobernador Miguel Ángel Yunes que los apoye, ya que ellos también fueron víctimas del mandato de Javier Duarte quien los engaño permitiendo que una empresa extranjera llegará a privatizar el sistema de agua.

"No podemos permitir que los extranjeros vengan a quitarnos nuestros derechos ni nuestras opotunidades, no lo debemos permitir ni políticos ni empresarios ni ciudadanos ni trabajadores, ojalá el gobernador haga justicia"

También señaló que al acercarse las elecciones el pueblo debe pensar bien a quien elegir ya que los políticos de siempre solo vienen a servirse del pueblo y no a ayudarlo.

"MAS debió invertir desde un principio lo que prometió y no hasta ahora que sienten pasos en la azotea, la inversión es pura mentira como todas las que nos han dicho" subrayó Angélica al preguntarle su opinión sobrea inversion de obras hidráulicas.


  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.