19.Abril.2017
“QUIEREN BAJAR A MORENA ELECTORALMENTE Y NO LO VAN A LOGRAR” MANUEL HUERTA
Dice Manuel Huerta que MORENA está limpio y no tiene ningún nexo con Duarte o el PRI
Por
Foto: / /
Por: /

“Quieren bajar a morena electoralmente y no lo van a lograr, ya nadie les cree, hagan la pregunta a la gente, ¿quién le cree a yunes? Él ha dicho muchas mentiras, que en 6 meses bajaría la inseguridad, que él no iba a endeudar a Veracruz, dijo que iba a meter a la cárcel a duarte y todas son mentiras” Dijo el dirigente de MORENA Manuel Huerta.

Comentó además que quienes defendieron a Duarte fueron el PRI y el PAN mas no MORENA quienes lo llevaron a juicio político y asegura que hubo algún acuerdo por parte de Enrique Peña Nieto y Migue Ángel Yunes para dejar escapar al ahora ex gobernador del estado de Veracruz Javier Duarte de Ochoa.

“Los del pan son corruptos igual que el PRI pero estos son cínicos y los del pan son HIPOCRITAS por eso tenemos que decirte hoy a yunes y lo reitero estoy dispuesto a hablar con él pero con una condición que nos diga a que acuerdo llego con peña nieto y Osorio Chong para dejar escapar a duarte y no estar ejecutando ninguna acción legal en Veracruz para castigarlo”.

Reprobó las acciones del sistema de justicia en Veracruz ya que no han aplicado las debidas sanciones a quienes participaron también en el desfalco al erario “Ahí tienen detenido a todo el ex gabinete de duarte pero a todos los meten el viernes y los sacan el martes” subrayó el dirigente estatal de MORENA.

Y con respecto a las acusaciones sobre Andrés Manuel y sus declaraciones contra Duarte dijo que no se está amarrando el dedo, solo se están anticipando a los hechos, “Todos saben que duarte andaba de la mano de calderón y la señora Zavala, es ridículo el argumento del nexo entre el PRI y MORENA no hay pruebas ni nada de lo que acusan, morena está limpio” Finalizó.


  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.