18.Abril.2017
AMLO DEBER EXPLICAR RELACIÓN CON JAVIER DUARTE
Hasta lo defiende
Por ENRIQUE PIÑA /EXCLUSIVA
Foto: / ENRIQUE PIÑA /
Por: ENRIQUE PIÑA /EXCLUSIVA /

El líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, debe de explicar su relación con Javier Duarte de Ochoa, ya que a pesar de los delitos que se le acusan al exgobernador continúa defendiéndolo, señaló José mancha Alarcón dirigente estatal del Partido Acción Nacional.

Aseguró que López Obrador busca "amarrarse el dedo" ya que Duarte de Ochoa podría confirmar que entregó recursos a Morena para la campaña a la gubernatura de Cuitlahuac García.

"Lo que debe de hacer el dirigente de Morena Andrés Manuel Lopez obrador es admitir su relación con Javier Duarte, Andrés Manuel, acepta que acordaste apoyar a Javier Duarte para que no llegará Miguel Ángel Yunes Linares (a la gubernatura) a cambio de apoyo para tu partido Morena, ó en todo caso explica porque tus candidatos a gobernador y candidatos a diputados locales jamás tocaron ni con el pétalo de una rosa a Javier Duarte, ni denunciaron la corrupción de su gobierno ni de sus cómplices".

Dijo que actualmente todos han negado a Javier Duarte, pero todos hicieron negocios con el ex gobernador, además el PAN presentó videos en los que se escucha a Gabriel Deantes hablar de los acuerdos económicos que se tenían entre Javier Duarte y Morena, para evitar que el PAN y Miguel Ángel Yunes Linares pudieran ganar la presidencia.
"Por qué no explicas Andrés Manuel tu afirmación de que el peor gobernador de Veracruz es un “chivo expiatorio” cuando quedó a deber no sólo dinero sino también vidas.

¿Acaso no conoces el caso del cementerio clandestino de Colinas de Santa Fe en el Puerto de Veracruz, o las fosas clandestinas que hay por todo el estado? ¿No recuerdas los 18 periodistas asesinados durante el gobierno de Javier Duarte?. ¿Por qué lo defiendes ? ¿ Por qué anticipas y te amarras el dedo y dices que todo lo que diga de ti Duarte es falso? ¿Ya también eres adivino y sabes lo que va a confesar Javier Duarte ?".

Insistió en que se debe de investigar la relación de Javier Duarte con Andrés Manuel López Obrador.


  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.