18.Abril.2017
CAE UN JEFE MALOSO QUE ERA AYUDADO POR TAXISTAS
Extorsionaba y secuestraba en zona de mercados jarochos...
Por MARCIA FENTANES
Foto: / IZNM /
Por: MARCIA FENTANES /


Esta mañana el gabinete de Seguridad Nacional atrapó al delincuente Juan Manuel Veloz Ortíz alias "el conta", presunto jefe del Cartel de Jalisco dedicado al secuestro y la extorsión a vendedores ambulantes y locatarios de los mercados de Veracruz y Boca del Río, y quien era apoyado por taxistas que están siendo investigados.

"Sin disparar un solo tiro" refiere el comunicado oficial difundido por la Segob, esta mañana el delincuente fue atrapado junto a su pareja en una casa del fraccionamiento Reforma: de ahí la intensa movilización de vehículos de la Fuerza Civil y de la Marina que se vieron desde temprana hora sobre el bulevard costero.

A este delincuente se le atribuye el secuestro hace unos días, el 5 de abril pasado, del militar encargado de Protección Civil en el municipio gobernado por el hijo del gobernador del PAN en Boca del Río. A este sujeto apodado "el conta" al momento de su detención se le aseguró un kilo de "kristal" una droga sintética y una báscula de precisión. También un arma y una camioneta.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.