17.Abril.2017
TAXISTAS HACEN SU AGOSTO EN VACACIONES
Los mismos usuarios se han quejado de los abusos de los choferes
Por
Foto: / /
Foto: / /
Por: /

Taxistas han aprovechado este periodo vacacional para abusar de los visitantes y de los mismos ciudadanos, al cobrarles tarifas por encima de la mínima en distancias cortas y montos más altos cuando se trata de recorridos largos.

Los mismos usuarios son quienes se han quejado de los abusos de los choferes, que al saber del desconocimiento del paseante sobre los montos del pasaje, les cobran altos costos por el servicio público.

“Venimos de la terminal de camiones y el taxista nos cobró 50 pesos, nos quería cobrar 60 pesos, pero pues le pedimos que nos bajará un poco y nos dijo que estaba difícil porque él también tenía que sacar su cuenta”, comentó Lorena Villaseñor, visitante del Distrito Federal.

Lo mismo le sucedió a Juan Carlos Palomino Juárez, que llegó al puerto de Veracruz este miércoles y decidió irse del centro hacia la zona de Villa del Mar y el chofer del taxi fijó una tarifa de 50 pesos.

Sin embargo, no sólo a los turistas, también a los habitantes de la zona conurbada, como Pedro que tomó taxi de la avenida Miguel Ángel de Quevedo y Arista hacia el mercado y el taxista le cobró 45 pesos.

La tarifa mínima, que abarca todo el primer cuadro se suponía era de 30 pesos, pero durante estas vacaciones los precios se elevan, esto a pesar de que líderes taxistas había declarado con anterioridad que no ocurriría esta situación.

Pero los choferes de taxis reconocen que en temporada de vacaciones aprovechan para subir sus tarifas, pero aseguraron que se trata de una medida que han acordado la mayoría para recuperar las pérdidas que en días normales registran.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.