17.Abril.2017
“NOS ESTÁN HACIENDO ALIANZA FORZOSA” DENUNCIAN MILITANTES DEL PARTIDO VERDE
Afirman harán todo lo legalmente posible para evitar coalición con el PRI
Por
Foto: / /
Foto: / /
Por: /

El secretario de organización del comité distrital del Partido Verde Ecologista en Veracruz Armando Onofre Aguilar Heredia denunció que se esta realizando una coalición con el Partido Revolucionario Institucional y apoyar a su candidato en contra de la militancia quienes apoyan al dr. Manlio Arturo Mattiello Canales.

Los militantes del partido verde aseguran que el que está organizado esta alianza es Marcelo Ruiz Sánchez Vocero del partido verde quien está ocupando funciones de presidente de partido pese a no tener responsabilidades en dicho cargo.

“Nos están haciendo alianza forzosa, varios que se dicen que son verdes no lo son en su totalidad” dijo Armando Onofre Aguilar.

Armando Onofre Aguilar dijo que las acciones de Marcelo Ruiz Sánchez son apoyadas por Javier y Fidel Herrera quien tras financiar a las acciones de Ruiz Sánchez logra que la militancia no pueda tomar acción alguna con respecto a las decisiones del partido, así lo comentó Aguilar Heredia.

“Vamos a tratar de hacerlo legalmente posible para que no proceda, una impugnación si es necesario tiene que ser ante el OPLE, ante el INE y todas las instituciones necesarias” aseguró Aguilar.

Reiteró que su apoyo es únicamente con el dr. Manlio Arturo Mattiello Canales y en caso de que las cosas no cambien no trabajaran con el verde, no abandonaran el partido pero no trabajaran en conjunto.

"Nos tenemos que abrir, no vamos a sacrificar un gran candidato por una persona que yo desconozco y quien sea que hasta ahorita no existe como candidato del PRI".
Aseguraron que solo apoyaran a Mattielo y que no apoyran a Kuri pues es un candidato que no conocen.

“No vamos con el PRI con ningún candidato hay demasiado quemado el partido, el verde todavía tiene una oportunidad, Aunque el mismo doctor Matías fuera por la coalición PRI -PVEM el mismo perdería ,el mismo Papa perdería, el PRI ya demostró que es incompetente para tener una buena administración por lo menos honesta”



  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.