17.Abril.2017
PRESENTA GRUPO MAS PLAN DE INVERSIÓN DE OBRAS HIDRÁULICAS
Se invertirán más de 1.300 millones de pesos en obras para mejorar el sistema de agua en Veracruz
Por
Foto: / /
Foto: / /
Foto: / /
Foto: / /
Por: /

Grupo MAS presentó este lunes su Plan de Inversión de Obras Hidráulicas para el periodo 2017-2019 como lo indica el título de concesión otorgado a este organismo, el cual fue aprobado por el Instituto Metropolitano del Agua.

Esta inversión dará prioridad a la atención de los reportes ciudadanos para elevar resultados a corto mediano y largo plazo, los cuales aseguran la construcción de un solo Veracruz.

Esta mañana en el salón el faro del hotel Emporio, se llevó a cabo la presentación del plan de inversión de obras hidráulicas 2017-2019 de Grupo MÁS el cual tiene como objetivo darles a los veracruzanos un servicio de agua potable, drenaje y saneamiento de primer mundo, con una inversión de más de 1 millón 300 mil pesos se pretende mejorar el servicio de 500,000 familias veracruzanas.

“Dentro de los trabajos de Grupo MAS realizados en el estado se lanzó un programa llamado en MAS en tu colonia este tiene como objetivo analizar y resolver de manera inmediata los problemas diarios de la población, con este programa se han podido atender más de 15,000 reportes que van desde fugas de agua hasta hundimientos en el pavimento” dijo Humberto Alessandrini.

También aseguró que el consejo del IMA está formado por gente de alto nivel de prestigio en el estado de Veracruz y que aunque no cobran un sueldo están preocupados por que las cosas se hagan bien y no se vuelvan a presentar los mismos problemas y deficiencias que hubieron en la administración de grupo SAS.

Ramón Poo Gil dijo que su interés siempre ha sido una mejor calidad de vida para las familias veracruzanas “Al tomar el cargo me encontré con que no existía solo un Veracruz si no dos, uno con desarrollo y oportunidades y otro sin los servicios básicos, mi trabajo ha sido y siempre será el de tener un solo Veracruz y que todos tengan las mismas oportunidades” afirmó.

En su administración se han instalado más de 92,000 metros lineales de drenaje sanitario y agua potable así como la rehabilitación de todo el sistema de tuberías de drenaje y agua potable en la colonia Chivería así como la atención a más de 40 colonias y la instalación de la infraestructura necesaria para tener un mejor acceso al agua potable y drenaje que dice el alcalde es sin duda el primer paso para la urbanización.

También se ha hecho una inversión de 400 millones de pesos en obras hidráulicas las cuales han beneficiados a más de 281,000 veracruzanos.



  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.